Ya falta menos para la navidad y por eso tenemos que empezar a ver qué regalos vamos a comprar este año. A continuación te contamos algunas ideas para que puedas regalar en navidad a las niñas de la familia.

descarga (2)

Las opciones que te dejamos en esta oportunidad para hacerle lindos regalos a las niñas de la casa, son regalos de regalos que a todas las niñas les gustaría recibir. Una de las primeras opciones es el set de cocina de juguete.

Con este juego, te aseguro que las niñas se divertirán muchísimo, ya que van cocinar en compañia de mamá o papá, o van a hacer comidas para sus invitados.  Se aconseja optar por aquellos que están hechos todos de plástico, porque además de ser resistentes son más seguros.

Una segunda opción son las muñecas de disney, y en esta caso debemos optar por aquel personaje de los dibujos que la niña mira en la tele. Hoy en día una de las más famosas es la princesita Sofía, que las niñas adoran.

descarga (3)

Para terminar, te dejamos una opción más. Se trata de los  set de picnic. Las niñas suelen adorar estos juegos, ya que pueden compartirlos con otras personas, y con la ayuda de su imaginación será un buen momento.