Desde siempre los rituales le han dado una gran ayuda a los seres humanos en lo que respecta a distintos propósitos. En este sentido, los rituales pueden resultar una estupenda opción cuando se trata de conseguir un trabajo. Es por esto que en lo que sigue te enseñamos a hacer un ritual mágico para conseguir trabajo.

descarga (4)

Lo primero que debemos hacer es escribe un anuncio de empleo que hayas visto en el periódico o en algún lugar para uno puesto de trabajo que te desearías tener.

Una vez realizado todos los pedidos en cuánto a lo que se espera del trabajo que pretendemos encontrar con el ritual, debemos prender una vela azul profunda bien grande y ubicara en una bandeja de metal amplia.

Debemos memorizar el anuncio y luego doblarlo en forma de cono, para después quemarlo con la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.

Por último, cuando se haya quemado todo el papel de manera suave, recoge las cenizas en una pequeña caja o bolsa, que debemos enterrar luego bajo un árbol energético. En caso de no conesguir este tipo de árbol, que una buena opción es el roble, podemos enterrarlos en una maceta de hierba buena.