Desde el ámbito de las prácticas mágicas, siempre se ha sostenido que  lo que tiene existencia en el universo, cuenta con una vibración energética especial, que puede modificar otras y ser modificada. En relación a esto, tiene lógica hablar de amuletos del amor, ya que estos cuentan con  existen un tipo de vibración que es ideal en el plano afectivo. En lo que sigue te dejamos los amuletos más importantes del amor.

51225

El ámbar es el principal amuleto en relación al amor. Su potencial está del lado de que ayuda a atraer a quien la porta el amor puro y verdadero, por lo que se le recomienda a aquellas personas que buscan al primer amor de su vida.

El segundo secreto en cuanto amuletos del amor es el cuarzo rosa. Su vibración energética hace que atraiga y armonice los más bellos sentimientos y es por esto que es recomendada para situaciones de amor.

El que sigue es el ave fénix. Este amuleto simboliza el renacimiento del amor, aún luego de haber pasado por situaciones de desilución.

Para finalizar, señalamos de este mismo amuleto que cuenta con la capacidad de que el amor renazca y remontar un vuelvo mayor para las relaciones nacientes.