En el día de hoy en Saber Todo te vamos a dar secretos para que puedas perder peso. Pero esta vez no se trata de una dieta, ni de recetas light ni de planes de alimentación, sino de otra cosa totalmente novedosa. Te vamos a contar sobre elementos del hogar que te pueden a ayudar a perder peso, porque ayudan a que uno no se corra del propósito de bajar de peso.

estantes-porta-retrato-cuadros-fotos-minimalistas-laqueados-16014-MLA20112966399_062014-O

Portaretratos como recordatorios del propósito

En el portaretratos debemos poner fotos épocas en las que estabamos contentos con nuestro peso, nuestra salud y nuestro cuerpo. Esto funcionará como recordatorio para evitar transgredir a dieta.

Notas adhesivas con las razones de la dieta

Escribie en estas notas todos los motivos que hicieron que hoy estemos haciendo una dieta, sea recuperar tu salud, tu silueta, etc. a Pegalas por la cocina, en el espejo del dormitorio, en la parte de adentro de la cartera, etc.

images (14)

Agarrá platos chicos

A la hora de comer y servir tus comidas, elegí en lugar de platos grandes,  los que sean más chicos. Esto es debe a que esto tiene un efecto óptico, que provoca que pensemos que comemos más y que las porciones son más grandes.