¿A quién no le ha pasado que durante la noche no pudo dormir ni un minuto, por distintas causas, y suena el despertador y hay que salir a trabajar? Parece que todas las horas que estuvieron acostadas de nada sirvieron y esto hace que tu rostro luzca fatal. A no desesperar, porque a continuación te dejamos algunos secretos para refrescar tu rostro después de una mala noche.

duchainteriorcentral

Una buena ducha y exfoliación

Lo primero que hay que hacer es meterse en la ducha y para despertar tu cara, una buena exfoliación. Un secretito es que antes de salir de la ducha bajes un poco la temperatura del agua para despertar la circulación.

Máscara rápida

Para revitalizar tu rostro después de una mala noche, hacé esta máscara. Sumergí una toalla chica en un contenedor con leche e hielo, escurrila y aplicala sobre tu rostro por unos minutos. Después de esto verás que tu cara será otra.

images (3)

Para los ojos hinchados

Si tus ojos lucen fatales, hinchados y cansados, probá con poner en la heladera unas cucharas, bolsas de té que ya estén utilizadas, rodajas de pepino o papas crudas, para que se enfríen bien y luego las ponés sobre tus ojos. Verás como te ayudan a reducir la hinchazón.