Siempre decimos que, el día del Padre o de la Madre, es todos los días pero, hay un día especial en el año donde podemos expresar todo ese amor que manifestamos a diario, tal vez, con un regalo o, simplemente, con un detalle que demuestre ese sentimiento.

images.jpg22Les daremos hoy, algunas ideas y consejos que les ayudarán a homenajear a los padres en su día.

– Si los papás son tiernos y cariñosos un buen desayuno con una linda tarjeta preparados por nosotros mismos es una buena opción.  Un lindo detalle sería buscar fotos compartidas de cuando eramos niños y realizar un collage o enmarcarlas para él.

– Si los padres tienen algún hobby o pasatiempo preferido, que mejor que regalarles algo que se relacione con alguna de estas actividades. Sólo debemos investigar que les hace falta o que les gustaría tener.

– Para los padres con buen paladar un regalo gourmet es especial, como un buen vino o una cena sorpresa en un restaurante que siempre ha querido ir. Y por qué no, una cena preparada en casa con su plato preferido.

– Si es un padre muy trabajador, de esos que nunca paran, un pase para una tarde de spá, con masajes relajantes, es ideal.

Las opciones que tenemos para hacerle un lindo regalo a nuestros papás son múltiples, también, dependerá de la actividad que ellos realicen, pero no nos desesperemos, a ellos les gustará lo que nosotros podamos ofrecerles… y si es amor...  mucho mejor!!