El Jumpsuit es una prenda que ya está en la moda desde hace muchos años. Sin embargo la nueva novedad en la moda ahora es el jumpsuit palazzo. Se trata del mono femenino que termina como un pantalón ancho. A continuación te contamos más sobre esta prenda que es la nueva tendencia en la moda y algunos tips para que puedas combinarlo.

j3

El jumpsuit palazzo es  una prenda ideal para sorprender en ocasiones formales y evenos importantes, porque si hay algo que caracteriza a esta prenda, es la elegancia. Para lograr un look  elegante, deberías optar por los jumpsuit de seda, raso y crepé.

El Jumpsuit palazzo permite jugar con los accesorios. En este sentido, al momento de combinarlo, debemos optar por un sombrero, unas gafas que ayuden a terminar el outfit, un collar o pulseras y una buena cartera.

También hay una opción más casual para combinarlo. Para un outfit casual podemos optar por estampados florales.

images (3)

Además, es importante elegir el calzado correcto, ya sea para un look de noche o look diario. Para un look más elegante es importante optar por unos buenos zapatos de tacos, en cambio para un look diario podemos jugar con el taco y optar por calzados más relajados.