Cada año se caracteriza por tener sus propias tendencias en cuanto a la decoración navideña. No se trata que cambies todo tu árbol de navidad y los adornos, sino sólo introducir pequeños cambios que permitan renover el estilo navideño. A continuación te contamos algunos tips para decorar el hogar y el árbol navideño en el 2016.

ideas-decorar-el-arbol-navidad-2012-L-knKFhY

El estilo más tradicional que sigue vigente en este año, tiene que ver con una decoración de dos colores, donde podemos combinar el blanco de la nieve con el verde de las guirnaldas de pino, junto con los marrones de las ramas, etc.

Otra estilo de decoración navideña en este 2016 está del lado de resaltar la alegría de la navidad. Este estilo de decoración suele ser más común cuando hay niños en casa, porque ellos disfrutan de elegir muchos colores en los adornos para el árbol de navidad. De lo que se trata es de cortar con la monocromía y optar por una auténtica policromía, donde los colores como el amarillo, el rosa, el rojo, el verde, los azules y todos los que se te ocurran no pueden faltar.

decoracion_arbol_navidad_2013_2014-1

Para terminar, el eestilo botánico también es válido en la decoración, donde la gama de los verdes no pueden faltar.