Actualmente, los hogares suelen tener el living integrado a la cocina, por lo que se hace necesario tener una decoración adecuada para poder diferenciarlos y que queden con un estilo moderno y útil. A continuación unos consejos te podrán ayudar a lucir tu hogar, especialmente tu living-cocina de una manera fabulosa.

redecorate-1594185w620

En ambientes como estos, es ideal tener un hall de entrada, como lugar de recepción. En caso de tener éste grandes dimensiones se recomienda tener un perchero aquí, para ocupar más el espacio y a su vez contribuir con el orden de la casa. También puede sumársele a este espacio un estante para las llaves y un espejo para abrir el espacio.

En cuanto al living, en espacios integrados, se recomienda que esté absolutamente integrado al resto, y decorarlo con un estilo más bien informal, que lo vuelve apto para vivirlo en familia y para reuniones con amigos. Al estar integrado el comedor, la cocina y la sala de estar, es necesario tener un look informal y con mucho estilo, para volver todo más desestructurado cómo es la disposición del hogar.

Las barras en espacios integrados, suelen ser muy útiles ya que contribuyen a contener un poco la cocina y para abrir a su vez el espacio de ésta, ya que sirve de apoyo de alimentos, incluso puede utilizarse para desayunos y comidas rápidas.

Éstos son algunos consejos a tener en cuenta para espacios integrados, sobre todo para living-comedor integrados.