Youtube es la comunidad y el portal más grande de videos de internet, que permite a sus usuarios poder subir y compartir sus videos de cualquier categoría y tipo. Además las compañías disqueras aprovechan a publicar videos para así llegar a sus seguidores. De esta manera, este sitio es uno de los más importantes para buscar videos de cualquier categoría.

youtubem-660x350

Para descargar un video de Youtube, existen básicamente dos modos de hacerlo.

Un método es útil para las personas que son dueñas o propietarias del canal. De esta manera se ingresa al canal de videos y en la galería de videos podrás ver los que están disponibles. Una vez elegido, se debe seleccionar la flecha que está junto a la leyenda de editar y luego hacemor clic en descargar Mp4.

Para descargar un video de este sitio siendo usuario registrado o no siéndolo, es a través de un complemente del navegador que encontrarás a través de la galería de complementos o addons. El navegador puede ser tanto Firefox  como Chrome.

El plugin específico a utilizar depende exclusivamente de tus necesidades, es decir de aquello que se quiera descargar. Algunos plugin permiten descargar el audio en MP3, otros permiten descargar el video en Mp4 y además permiten bajar el video con diferentes calidades de sonido y en diferentes formatos.