Para lucir siempre bien, no sólo alcanza con saber las últimas tendencias en moda, sino que también es esencial saber que cosas nos quedan bien y cuáles no en función de nuestras características particulas, nuestro cuerpo, pelo y piel. Es por esto que en elo que sigue te damos unos consejos para estar siempre bien vestida.

3071252_Christina_Toews_NB_Look_02

Hay un sólo secreto para estar siempre bien vestida, y es conocer nuestro cuerpo, sus formas y proporciones. Es decir, de lo que se trata es que a la hora de elegir las prendas debemos quedarnos con aquellas que colaboren en resaltar la mejor parte de nuestro cuerpo.

En relación a lo dicho recién, se entenderá que en el momento de elejir las prendas, debemos tener en cuenta el color de nuestra piel y el cabello. Esto se debe a que los tonos de la ropa no deben entrar en conflicto con éstos. Un ejemplo sería el de las mujeres que tienen piel más pálida, que no debería lucir colores similares.

A su vez, también debemos tener siempre presente vestirnos en función de la ocasión, es decir un look que amerite y se adecue a la situación en particular.. En este sentido se comprenderá que no es lo mismo ir de un día de campo que ir a una entrevista de trabajo.

En fin, son pequeños detalles que te harán lucir siempre bien.