Cuando un evento especial se está acercando o una fecha importante es fundamental estar preparado, no sólo a nivel físico, es decir superficial, sino también a nivel interior, lo que significa entrar en una purificación. Para lograrlo, lo que debemos hacer es, al mismo tiempo,  atender a nuestra mente y limpiar el alma. A continuación  te damos una serie de consejos para ganar energía positiva y así que todo llega perfecto.

5303326_5616_energia_positiva_H054220_L

Lo primero que se aconseja a hacer el día anterior al evento importante, es comer frutas por la mañana, evitando las carnes rojas y tomar  mucha agua. Si es posible, también sería bueno hacer ejercicio, salir a caminar o a correr.

En cuanto a las labores diarias, debemos realizarlas con un buen estado de ánimo, estando tranquilos y de forma pausada. Además para evitar las malas energías, es esencial levantarnos con el pie derecho. Lo ideal es recibir la energía natural que el sol nos brinda, por lo que debemos abrir un poco las cortinas en un día soleado.

girasulis

Por la noche lo ideal es comer algo ligero, como unas verduras o ensaladas y también encender en nuestra habitación una vela blanca. Para terminar se aconseja barrer, ya que esto trae buenos augurios.