Llega la navidad y todas quieren verse espléndidas en esta celebración tan especial. Claro que en el maquillaje tenemos un gran aliado para sentirnos siempre bellas, eso sí, hay que saber cómo usarlo. Por eso en lo que sigue a continuación, te contamos los mejores tips de maquillajes que tenés que saber para un maquillaje navideño.

images

Para los ojos, el smokey

El smokey eyes es el maquillaje de ojos ideal para una fiesta de navidad, sobre todo si tu look es de negro. para hacerlo, el color puede ser el que elijas, pero nunca olvides el delineador y una buena máscara de pestañas.

Una boca con color

La navidad es una celebración ideal para animarse y darle un poco de color a tus labios. Los colores de moda en rush son los rojos y también los fucsia. Eso sí, no te olvides que si vas a maquillar mucho tu boca, los ojos tienen que ir más natural, y lo mismo a la inversa.

Maquillaje-labios-rojos

Animate a una sombra de ojos original

Tu mirada cautivará atodos si te animas a usar sombre de ojos de colores. En esta temporada son el must en maquillaje. Te sugerimos que te animes a probar con un color ciruela, pero también las sombras metalizadas y brillantes serán una estupenda elección.