Las fiestas cada vez están más cerca y por eso ya comenzamos a ver en todos lados ideas, accesorios y adornos para decorar nuestro hogar en este momento tan lindo del año. Es por esto que a continuación te contamos unos secretos acerca de cómo decorar el hogar para la navidad y fin de año 2014-2015.

decoracion-navidena-en-el-recibidor_ampliacion

Una de las grandes ideas que se pueden implementar para decorar el hogar en la celebración de las fiestas son los almohadones decorados con motivos navideños. Una buena opción es hacerlos simulando el vestuario de santa Claus.

Otra de las ideas está en relación al árbol de navidad. Cuando lo armamos generalmente todo el árbol queda realmente hermoso, lleno de adornos, luces, lazos, etc. Sin embargo, hay algo que nos olvidamos de decorar  y es el pie del mismo. Es por esto que decorarla sería una excelente opción.

Para hacerlo, una buena idea sería decorarlo con tiras larga de telas. Lo que debemos hacer es cortar distintos retazos de telas e ir anudándolas a la base del mismo.

Quienes tienen escaleras en el hogar, no pueden dejar de decorarlas en éstas fiestas. Existen muchas ideas, una de ellas podría ser colocar en cada escalón un vela roja con cintas verdes por ejemplo.