Cuando el matrimonio se hace efectivo, la frase es hasta que la muerte los separe, sin embargo este es un ideal difícil de cumplir por muchas parejas. De todas maneras no siempre todo está perdido y en este sentido existen determinadas cuestiones para considerar si en verdad el matrimonio está terminado o no.

anillos_boda_matrimonio_Wedding-rings

Lo principal es lograr detectar si existen resentimientos y dolores en las parejas que aún no han podido superarse. Esto está en relación a determinados sucesos de la vida, que muchas parejas lograr superar, pero muchas otras no.

Por otro lado sí el respeto se ha perdido en la pareja y por la pareja, este es un claro indicio que la relación ha llegado a su fin. La falta de respeto es algo que difícilmente pueda superarse, ya que una vez que instala difícilmente pueda retroceder.

Es importante pararse a mirar la pareja desde afuera y reflexionar si realmente esto es lo que se quiere para toda la vida y si se está conforme en como se es hoy.

Además es importante mirarse como pareja, los dos juntos y ver si hay algo que todavía los une, si aún hay algo que tienen en común y si en verdad están las ganas de seguir con esta relación por parte de los dos.