A Sebastián lo bautizaron en las redes sociales como el “Niño Illuminati” cuando con su gesto auguró el triunfo de Chile en la Copa América 2015 y que se convirtió en una de las imágenes más viralizadas de YouTube.

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-17.20.32-574x311

La imágen de Sebastián haciendo una pirámide con los dedos sobre su ojo pronto se viralizó y pasó a ser el llamado “Niño Illuminati”.

El padre de Sebastián se assustó al ver la imágen de su hijo en internet, pero pronto , al felicitarlo todos por los buenos augurios en la Final de la Copa América 2015 donde Chile ganó a Argentina por penales, el orgullo pudo más y lo vemos en una selfie con su hijo.

selfieilluminati-375x500Sebastián , con 10 años, era escolta en el partido inaugural de la COpa América, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El niño le había comentado a su padre que había visto en videos de la Champions League y que había visto a los chicos demasiados serios. Pensaba hacer algo más divertido y para poder darle ánimo a la selección chilena. Le habló a su padre de los Illuminati, que era un grupo que daba poder y fuerza y que los conocía a través de la GTA V, donde el triángulo aparece con frecuencia. Y entonces frente a la cámara se animó e hizo ese gesto que se volvió viral.

memeilluminati-574x312