Una de las tendencias que pisa fuerte en la temporada que se viene tiene que ver con el color coral. Sí bien muchas personas aman este color, a menudo se les vuelve un poco difícil poder combinarlo. Es por esto que en lo que sigue te damos unos secretos sobre las prendas y colores para combinar el color coral.

vestido-coral

Lo primero que debemos tener presente es el clima. Sí estamos en verano, el primer secreto es llevar el vestido sólo sin ninguna otra prenda. Acá lo mejor es combinarlo con unos zapatos ya sea de color negro, nudo o dorado. También podemos tener como opción los calzados blancos.

En cuanto al abrigo, la mejor opción es optar por un blaizer si buscamos un look más formal, que puede ser nudo, negro o colores claros. si queremos un look más informal para el día, podemos optar por saquitos de hilo o alguna camisa de jean.

Para finalizar,  los accesorios. Para elegirlos lo que tenemos que tener en cuenta es el modelo del vestido, y así podemos optar por un buen collar bien cargado en tonalidades de la gama del coral. Otra opción son colores que contrasten con el color del vestido, como sería el aguamarina o el azul.