Con el auge de los smartphones y de las aplicaciones para ellos, la tecnología ha decidido lanzar nuevas aplicaciones que ayudan a las personas a cuidar su salud y a llevar una vida más sana. Como las personas siempre tienen las ganasde deshacerse de algunos kilitos de más, en este último tiempo han aparecido una gran cantidad de aplicaciones que ayudan a las personas a perder peso. Si vos también queres perder unos kilitos lo único que tenés que hacer es seguir leyendo aquí abajo, porque te vamos a contar algunas aplicaciones que te van a ayudar a perder peso. Todas las que te contamos en el día de hoy son para el sistema operativo Android.

The_signup_screen_of_Nutrino_beta_version

Nutrino, una apps súper personalizada

Es una de las aplicaciones para bajar de peso que tiene la ventaja de ser súper personalizada. En este sentido diseña una dieta que va a ser specífica para vos, porque toma tus hábitos de actividad física, la cantidad de comidas, los objetivos que tenés y los gustos respecto a las comidas. Luego de chequear todos estos datos, va a diseñar un plan de alimentación, en el que se detallan minuciosamente cada comida del día cada día.

Lose It: apoyo especial para perder peso

Esta aplicación se destaca por dar a la persona un apoyo especial cuando estás encarando una dieta para bajar de peso.

unnamed (1)

De esta manera, lleva un conteo de las cantidades de calorías que se consumen, las propiedades de los alimentos que forman parte del plan de alimentación e información sobre las actividades que pueden ayudarte a bajar de peso.

Reconoce la importante que las redes sociales han tomado para la vida de las personas, por eso permite compartir los logros en ellas o bien recibir opiniones de otras personas para bajar de peso.

Dieta Asistente, una aplicación que se ajusta a los objetivos

Esta aplicación es una de las más sencillas dentro de las opciones de apps para bajar de peso, porque lo único que requiere es que la persona ingreses cuál es su peso actual y al que le gustaría llegar. Del resto se ocupará la aplicación, porque te aporta una lista de dietas que pueden ayudarte a lograr los objetivos, dietas que están en consonancia con los gustos y necesidades de la persona.

Noom Coach, una apps para tener una alimentación sana

El principal objetivo de esta aplicación, el mismo que la hace única es que pretende lograr que los  hábitos de alimentación de las personas que la tengan sean más saludables y de esta manera llegar a perder peso, es decir alimentándose sanamente. No se trata de una apps que cuenta las calorías, al igual que lo hacen muchas otroas, sino por el contrario lo que esta aplicación hace es apoyar a la persona para que pueda lograr cambios en su modo de alimentación, que permitan llevar hábitos alimenticios más sanos.

noom-main-photo

Alguna estadísticas respecto a la cantidad de peso que se puede perder con esta aplicación, indican que en 60 días una persona puede llegar a perder casi 5 kg.

Dietas para adelgazar: apps práctica y sencilla

Dietas-para-adelgazar

Esta aplicación es ideal para todos aquellos que tienen quieren bajar de peso pero lo único que les falta es decidirse por la dieta que llevarán adelante. Lo que singulariza a esta aplicación es aportar ideas de dietas. Se trata de un recurso muy práctico, útil aunque la desventaja es que no es personalizado, o lo es muy poco.
Las opciones de dietas que te dará esta apps son:

  • Dieta de 100 calorías que se hace por 21 días
  • Dieta de 1500 que se hace en 14 días
  • Dieta anticelulitis de 8 días
  • Dieta de emergencia.