El verano es una de las temporadas del año que más incentiva a ponernos más bellas y animarnos a más. En este sentido, se trata de una época que invita a jugar con los looks, a animarse con los colores, estampados y accesorios. Desde acá, nosotros te invitamos a que vos también te animes a lograr un look de playa súper canchero. Seguí estos tips y secretos

moda_2014 moda verano tannery

Las prendas básicas para un look de playa

Hay algunos básicos en el look de playa que son infaltables en los outfits. Algunos de estos son: un vestido holgado, un short denim, una camisa de color blanca, un sombre, una blusa blanca, una campera de jean, sandalias chatas de cuero en negro o suela, un súper bolso con un pañuelo de seda atado en algunas de sus manijas.

Tips sobre los infaltables en el look

Los accesorios deben estar presente en cualquier outfit de playa, sea de día o de noche. Es por esto que no te pueden faltar las gafas de sol redondas son la tendencia, carteras de mano para la noche, maxicollares y maxianillos e infaltables los pañuelos.

moda-economica-265x300

Las tendencias en los trajes de baño

En los trajes de baño es el estilo vintage de los ´50 lo que se impone, los bombachones tiro alto, corpiños estilo pin up, y no dudes en agregar un kimono para un look de playa.