Siempre vemos a las grandes celebridades de Hollywood hermosas, con cuerpos esculpidos y nos preguntamos si esto será posible lograrlo alguna vez. La respuesta es sí, porque a continuación te contamos cuáles son los secretos de Jennifer Lopez y Penelope Cruz para verse tan lindos, con cuerpos en línea. No te las pierdas!

jennifer-lopez

Los secretos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez siempre fue reconocida por sus increíbles curvas, que hacian su silueta la de una verdadera mujer. Luego empezamos a verla más delgada y con su cuerpo aún más perfecto y delineado. La pregunta es, Cómo lo logro? Con una dieta.

Esta dieta de la nutricionista Haylei Pomroy que consiste en tres menús diferentes que se alternan durante una semana, y se repite durante un mes.

Los secretos de Penélope Cruz

fichero_93264_20141014

Podríamos decir que el gran secreto de Penélope Cruz para verse espléndida, aún luego de haber tenido un hijo, tiene nombre y se llama Dieta Dukan. Esta dieta es muy famosa en los últimos tiempos, sobre todo por haber visto los buenos resultados que tuvo en muhas mujeres.

Se trata de dieta que consta de cuatro etapas, que permiten alternar el consumo de proteínas con otros alimentos que ayudan a llegar al peso ideal de cada una.