En los últimos tiempos, una de las recetas más populares que se ha extendido para bajar de peso es el agua de limón, a saber preparada con berenjenas y limón. Es por esto que a continuación hablaremos de los beneficios de esta preparación y cómo prepararla.

images (27)

Cabe señalar que los beneficios del agua milagrosa no se sitúan sólo al nivel de perder peso, ya que también ayuda a reducir el colesterol, y a bajar la presión arterial.

Para preparla, se necesitan 2 o 3 berenjenas que luego cortaremos en pequeños trozos sin pelar.  A esto, le añadimos el jugo de un limón y un poco de agua y lo licuamos. Lo ideal es guardarlo en la heladera hasta el día siguiente, y luego ya estará lista para empezar a consumir y bajar de peso.

Se sugiere tomar este agua milagrosa una o dos veces al día, y luego de manera progresiva se puede ir aumentando la dosis, hasta llegar a ocho vasos diarios. .

Es importante que si el objetivo es bajar de peso, se debe acompañar a esta receta con un cuidado en las comidas, es decir lo que se aconseja es que el agua milagrosa forme parte de una dieta especial para perder peso.