Las personas se encuentran en continuo cambio para poder encontrar el mejor camino, tanto para sí como para quienes nos rodean. En este sentido, el amor, el dinero y el trabajo cumplen un rol fundamental en la vida y es por esto que nos esforzamos por tener de todos un poco. En relación a esto, específicamente el dinero, la ruda puede sernos muy útiles. Por eso a continuación te dejamos unos rituales con ruda para atraer el dinero.

descarga (19)

Desde siempre se ha considerado a la ruda como la planta de la buena suerte. Para hacer un primer ritual, hay que envolver tallos de  esta planta con plástico. Luego colocamos la ruda envuelta en una bolsa pequeña marrón. Este amuleto debemos llevarlo con nosotros siempre, y por eso lo ideal es ponerlo en la cartera o billetera.

Una segunda opción con ruda, es ponerla en una botella con agua y agregarle unas monedas. Esta opción es ideal para tener en casa, aunque debemos dejarlo  oculto de la mirada de personas extrañas.

La tercera y última opción es ideal  para cuando se realizan trámites financieros importantes. Sólo debemos colocarnos un poco de ruda cerca de la piel del lado derecho en mujeres e izquierdo en hombres.