Los lunares son una tendencia que trasciende la moda y alcanza a la decoración, aportándole mucho estilo. Con la incorporación de éstos en la deco hogareña, se logra obtener ambientes modernos y super chic. Con unos pequeños consejos, podrás poner tu casa a la moda, con un touch de juventud y energía.

pared de lunares

Las cortinas en las distintas habitaciones suelen ser el elemento más útil para realizar pequeños cambios, sin grandes transformaciones y sin grandes costos económicos. Sí lo que buscas es una apariencia un tanto sútil, lo ideal es conseguir un estampado a lunares cuyo constraste sea bajo. Pero sí por el contrario, quieresque éstas sean impresionantes, conviene elegir un estampado audaz, con dos colores que contrasten bien, por ejemplo rojo y blanco.

La pared es una espectacular opción para poder incluir los lunares en la decoración.  Las decoraciones adhesivas para pared, suelen ser muy útiles cuando la estampa que se quiere es a lunares.

Los lunares grandes es una buena opción para la habitación de adultos, los pequeños de un mismo color quedan muy cancheros en la decoración de los baños, y para incluir en la habitación de los niños, los lunares pequeños de distintos colores son una opción genial.