LLa menta es una hierba que además de ser súper fácil de plantar en casa, es muy útil, porque la podemos usar con distintos fines, ya sea para que el hogar huela bien, como para aromatizar las comidas o para hacer un rico té. En el día de hoy, te contamos los usos secretos que no sabías de la menta en el hogar. Mirá…

menta

La menta para tomar un baño relajante

Luego de un largo día de trabajo y cansancio, que mejor que tomar un baño para relajarse. Para que aún sea más placentero, te recomendamos agregarle unas hojas de menta, porque van ayudar a que tu respiración mejore y va a refrescar tu piel. probalo!!!

Aromatizá tu casa

Que lindo llegar a casa y que ella huela bien! Para lograrlo’, te recomendamos poner dentro del producto de limpieza que más uses unas gotas de aceite de menta. Así todo el hogar tendra un delicioso y refrescante aroma!

descarga

Decile chau a las pulgas con la menta

La menta puede ser muy efectiva como remedio para las pulgas de los perros. Lo que se recomienda es poner dentro de una bolsa de tela, un poco de tomillo fresco, de ajenjo y el doble de menta. Esta bolsa la dejamos en la cama donde duerme tu perro y pronto veremos como las pulgas van cayendo.