Muchas veces percibimos que en nuestra casa o nosotros mismos estamos cargados de malas vibras y en esto caso, existen distintos trucos a implimentar para poder limpiarlas y eliminarlas y atraer la positividad.  Es por esto que a continuación te contamos unos secretos mágicos para limpiar las malas vibras.

jarron-con-flores-en-bodegones (3)

Estos secretos mágicos para limpiar las malas vibras se tratan de rituales, que tienen como protagonistas a las flores. Lo primero que necesitamos son flores y agua. Luego debemos colocar en lugares estratégicos del hogar jarrones con flores, que puede ser en el velador de la habitación o en la mesa del living y colocar delante de ellos platos hondos con abundante agua durante toda una noche.

El segundo secreto es más sencillo aún, ya que lo único que necesitamos son unos inciensos y ruda. No se trata de conseguir cualqueir incienso, sino quellos caracteriza al signo astrológico de la persona que lo pone en práctica ( el jazmín para los de tauro ).

Cuando están encendidos los inciensos, debemos dejar los mismos en distintos puntos del hogar y cuando se hayan consumido, debemos utilizar la ruda a modo de plumero por nuestro cuerpo pidiendo tres deseos que queremos que se cumplan.

Ambas opciones, tienen la potencia de eliminar la mala energía, y atraer la positiva.