Cada temporada tiene sus pro y sus outs y en la temporada primavera verano 2014- 2015 el estilo que va a liderar en corte de pelo es el midi. . En lo que sigue te contamos más sobre este el estilo midi, como así algunos consejos para lucir siempre bien y también las ventajas de ste corte. No te lo pierdas.

images (1)

El estilo midi se trata de un largo super versátil e intermedio que se adapta a todos los rostros y con el que podés innovar e implementar cambios. En este sentido, es válido agregarle un flequillo  y también podemos jugar dejándolo lacío o opdemos usarlo con ondas, o bien podemos cambiar de raya y asi adoptar distintos estilos al interior de éste.

Para quienes tienen un rostro más bien redondo, lo ideal es empezar a rebajar el pelo desde abajo del mentón, ya que esto da el efecto de un rostro más alargado. En cambio, para quienes tienen caras más afinadas, lo mejor es empezar el rabajado a la altura de los pómulos, ya que de esta manera el rostro queda más relleno.

images

La principal ventaja del estilo midi es que es super fácil de mantener. Un consejo a tener en cuenta es usar una mousse liviana para darle movimiento al cabello, y luego secarlo con secador.