Cada vez falta menos para la navidad y el año nuevo. A medida que nos vamos acercando a éstas fiestas, hay una pregunta que comienza a generalizarse entre las mujeres y es: ¿Qué me pongo? En lo que sigue a continuación te dejamos unos tips para que puedas elejir el outfit perfecto para Navidad y Año Nuevo.

vestidos_cortos_bershka_navidad

Lo primero que debemos tener presente, es que lo que elijamos para ponernos en las fiestas siempre debe ser cómodo para nosotras. Tanto para Navidad como para Año nuevo, están más que permitidos lucir los brillos, las lentejuelas y todos los detalles que hagan de nuestro look un look glamorosos. A su vez están más que recomendados los maquillajes bien elaborados.

collar-de-perlas-blanco-plateado-dorado-accesorios-de-moda-13234-MLM20074866082_042014-F

El verde, el rojo y el blanco son los colores por excelencia de las fiestas de fin de año. Sin embargo estos no suelen ser la mejor opción para elejir el atuendo, porque no tienden a iluminar nuestro rostro. De todas maneras para las que se animan, el rojo es una buena opción para lucir radiantes.

Para finalizar debemos hablar de los accesorios. A estos los debemos ubicar siempre en la parte del cuerpo que deseamos destacar y no la que querramos disimular. El tip respecto de los accesorios es usar collares, anillos y pulseras importantes.