El tiempo pasa y pasa para todos igual. Como no podemos oponernos a su paso, lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo y recibirlo siempre con una sonrisa. Para que tu sonrisa sea más linda es necesario tener unas cremas anti arrugas que ayuden a que el tiempo no haga estragos en nuestra piel. Pero siempre surge la duda acerca de cuándo es conveniente empezar a usar estas cremas. Es por esto que hoy en Saber Todo  te contamos cuándo conviene empezar a usarlas.

images (4)

¿Cuándo conviene empezar a usar las cremas anti arrugas?

El primer consejo es empezar a relajarse y no enloquecerse, lo que es lo mismo que decir que a los 15 no es necesario preocuparse por esto.

images (5)

Por el contrario, es recién entre los 25 y 30 años la edad ideal para empezar a usar cremas antioxidantes. En este período empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y es en este mismo donde la piel comienza a producir menos colágeno, lo que hace que no tenga la misma elasticidad de antes.

De todas maneras, todo dependerá del tipo de piel de cada una. Pero además de las cremas anti arrugas, hay que empezar a cuidar más la piel del sol,