Sin dudas hay plantas que poseen ciertas propiedades y que son utilizadas para realizar la llamada Magia Verde.

hierbas-medicinales-embarazo

La Magia Verde está relacionada con la madre naturaleza y la Madre Tierra. Está basada en ciertas plantas que a veces son difíciles de conseguir en cualquier momento, deben ser recolectadas en una época en especial y bajo ciertas circunstancias determinadas. Otras de las plantitas son comunes y hasta son utilizadas normalmente en la gastronomía diaria. Por eso se dice que la gastronomía va de la mano con la magia y los afrodisíacos!

Entre los secretos de las plantas de la Magia Verde encontramos a los siguientes:

Laurel: famosa planta cuyo secreto es el de proteger de las energías negativas. El secreto además está en llevar una hoja de laurel en el bolsillo o colocar una rama de laurel en el dintel de tu casa.

Trigo: Famosa planta que augura prosperidad. El secreto es guardar granos de trigo en un saquito de tela de color claro como amuleto para atraer la buena fortuna. Se lo puede colocar en la entrada de la casa.

Ajo: El ajo es protector de las malas energías. El secreto está en colgar una ristra de ajos en la cocina.

Canela: Esta especia aumenta el atractivo. El secreto está en frotar una rama de canela en los lugares que uno se pone perfume cuando uno tiene una cita importante.

Albahaca: Esta planta aromática atrae la riqueza. Se puede colocar una planta seca en un saquito y se usa como amuleto.

Romero: Es una planta contra las malas energías. Hacer baños con esta planta para una limpieza espiritual. Se puede quemar un poco y recorrer las habitaciones de la casa para eliminar las energías negativas.

Tomillo: El secreto del tomillo es que da valor y ayuda a superar todo tipo de limitaciones. Se pueden realizar baños y hechar dentro del agua un puñado de esta planta con hojas y aún mejor con las flores.

Limón: Ayuda a limpiar las malas energías. Al sentir cansancio, signo de malas vibraciones se añaden cáscaras de limón al agua del baño.

Clavo de olor: Protege contra la envidia y las malas lenguas. El secreto es llevar en un bolsillo un puñado de clavos de olor y también coloca una bolsita en el guardarropa.

Almendro: El secreto del almendro es preparar el corazón para el amor.