Las imperfecciones en el cuerpo, sobre todo en el rostro, como los barros, las espinillas y los granos se forman como consecuencia de la obstrucción de los poros de la piel, ya que al no respirar de modo correcto, se acumulan células muertas, bacterias y grasa.

descarga (10)

La aparición de espinillas se da generalmente por el abuso de productos cosméticos, por una alimentación que no es adecuada y por una mala higiene.

Sin embargo no hay que desesperar, ya que existen una amplia variedad de métodos para eliminar las imperfecciones del rostro y tener una piel sana.

Los productos que contienen ácido mandélico, peróxido de benzoilo o mandélico son de gran ayuda para eliminar bacterias y grasas que son las responsables de la obstrucción de los poros.

También los tratamientos de belleza pueden ser muy eficaces. El peeling es uno de ellos, que además de exfoliar la piel, ayuda a mantener las cantidades de grasa en equilibrio.

Por otro lado, hay diversos productos que permiten realizarte un peeling en tu casa  y es a partir de los productos exfoliantes que además de equilibrar la cantidad de grasa en la piel, ayuda a eliminar las células muertas y bacterias y además hidratan la piel.