Al igual que todas las mujeres, Jennifer Anistor tiene sus propios secretos para mantenerse espléndida y reluciente. Claro está que estar bien en los distintos aspectos de la vida contribuye en gran medida a lucir bien, ya que el estres propio de la vida queda más apaciguado.

Jennifer-Aniston-U.S.A-Actress

Es un buen momento de su vida el que está atravesando la destacada actriz. Su relación con Justin Theroux atraviesa un buen momento, lejos de los rumeros de separación, ambos se encuentran juntos y muy felices.

Jennifer viaja muy a menudo de Los Angeles a Nueva York, ya que su amor se encuentra rodando en ésta una nueva serie. Entre ambas hay una gran diferencia de climas, por lo que la actriz debe tomar los recaudos necesarios para verse bien siempre y para cuidar su piel de los distintos climas

Acerca de los cuidados de su piel, la actriz informa que en el verano utiliza en el rostro la menor cantidad posible de productos. Además en esta época del año, es muy poco el maquillaje que utiliza. Sólo acude a un poco de corrector y un poco de polvo bronceador y rosa para sus mejillas.

Durante el invierno, debido a que la piel se seca con más frecuencia y velocidad, Jennifer destaca la importancia de usar productos con más humedad para ayudar e hidratar más la piel.