La piña es muy conocida por su forma y por su delicioso sabor, sin embargo poco se sabe sobre sus beneficios. En este sentido, la piña es una de las frutas con mayor efectos saludables para las personas, debido a su gran aporte nutricional. Es por esto que a continuación nos centraremos en las propiedades y beneficios de las piñas para la salud.

images (41)

Al hablar sobre sus beneficios, es lícito señalar el gran aporte nutricional de esta fruta,  ya que aporta distintas vitaminas, minerales y nutrientes. Respecto a las primeras, contiene del tipo A, B y C, además contiene potasio, magnesio, fósforo, hierro y manganeso.

A su vez, entre sus contenidos, se destaca la gran cantidad de fibra en su corazón además numerosos azúcares.

Entre las propiedades de la piña, se señalan las antiinflamatorias, diuréticas, digestivaqs, multivitamínicas y detergentes de llagar.

De acuerdo a lo hasta aquí nombrado en función de sus beneficios y contenidos, la piña es ideal para los tratamientos contra la obesidad, ya que sus contenidos en fibra provoca en el organismo un efecto de saciedad.

A su vez es ideal para los tratamiento contra distintas enfermedades, como dispepsias, artritis, arteriosesclerosis, reumatismo y gota.

Además de ser muy beneficiosa para la salud es deliciosa, asíque solo basta comenzar a consumirla, ya sea en trozos o en jugos y licuados.