En el día de hoy, desde Saber Todo queremos dejarte unos secretos para combatir las pulgas en tu mascota naturalmente. Éste es un ácaro que con suma frecuencia aparece en nuestras mascotas y a veces los productos químicos para eliminarlas resultan no sólo insuficientes sino dañinos con el animal e incluso hasta para nosotros. Por eso probar con una alternativa natural es una buena opción.

pulgasnuestra2

Secreto para combatir las pulgas naturalmente

El secreto es un aerosol natural, que podés hacer en tu casa y que no sólo te va a ayudar a eliminar las pulgas, sino que además puede colaborar para prevenir su aparición.

¿Cómo hacer un aerosol natural para combatir las pulgas¿

Es muy fácil hacerlo, sólo tenés que que cortar seis rodajas de limones y hervirlas en una olla con tres tazas de agua. Cuando hierve,  retiramos del fuego la olla y después de dejarla reposar durante toda una noche, agregamos 50 gotas de aceite natural de lavanda para terminar.

59611

La aplicación también es muy fácil y práctica, ya que nada más hay que rociar al animal con ella. Lo ideal es hacerlo antes de un paseo, después de un baño o su collar de vez en cuando. Además se recomienda aplicarlo en el jardín o en los ambientes que anda el animal.