Para siempre lucir bien y estar bien vestida no sólo es necesario estar informada sobre las tendencias que gobiernan la temporada, sino también informarse sobre las cosas que no deben usarse. Cómo éste último punto suele ser algo desconocido para muchas mujeres a continuación te contamos unos secretos para estar siempre bien vestida. Los mismos son consejos sobre lo que deben o no ponerse según tus características particulares.

moda-nedir-1024x771

El primer secreto es  conocer bien nuestro cuerpo, la altura, las proporciones, etc. Esto es muy importante, ya que nos ayudará a elegir las prendas que nos beneficien en el sentido de que resalten nuestros mejores atributos.

Un segundo secreto es nunca elegir colores que exageren el tono de piel ni aquellos que lo hagan palidecer. En este sentido, a las mujeres de piel más morena no se les aconseja usar colores similares a su tono, lo mismo vale para las más pálidas.  Lo que se sugiere es jugar con colores brillantes, sombras, etc.

Un tercer consejo es elejir los colores de las prendas teniendo en cuenta también nuestro color de cabello, ya que es poco recomendable que entren en conflicto con éste.

Para finalizar, es aconsejable siempre usar accesorios, ya que un traje poco agraciado,  puede pasar a hacer un look perfecto acompañado de los accesorios adecuados.