El verano ya llegó el verano y en esta temporada los accesorios pasarán a primer plano, luego de tantos años de tener un papel secundario. Es gracias a ellos que podemos convertir un simple look en un look perfecto. En esta oportunidad te contamos qué accesorios se van a usar en este verano 2016 y algunos tips para combinarlos.

17523996-origpic-722f0d

Las gafas de sol van a ser la estrella de esta temporada, sobre todo las de estilo redondeado. Este tipo de gafas son ideales para las personas con rostros cuadrados y de muchos ángulos.

Hay algo que en este verano 2016 no te puede faltar, se trata de los sombreros. No sólo ayudan a terminar un look, sino a convertirlo en un look muy elegante y con mucha personalidad. Un tip para combinarlo, es agregarle para la playa un pañuelo para imprimirle tu propio estilo.

cuidados-piel-sol

Los collares y anillos de piedras también tendrán su protagonismo. Los de cuarzo son la última moda, pero siempre debemos controlarnos y no excedernos a la hora de lucirlos.

Por último, los accesorios para el cabello como los pañuelos, las vinchas y los diademas, son ideales para el verano. Un tip para combinarlo, si tenés prendas estampadas opta por un pañuelo liso y sino viceversa.