Hoy en Saber Todo queremos compartir con vos algunos secretos para la decoración de tu baño, para que éste sea original y que tenga tanta personalidad como los demás ambientes de la casa.

4542-MLA3719865900_012013-O

Reciclá una escalera en tu baño

Para tu baño, no hay algo más original que poner una escalera reciclada y usarla como una estantería. Es ideal ponerla en el baño para guardar cosas y esto le dará un toque vintage a la decoración.

Poné cuadros

Los cuadros también pueden formar parte de la decoración de tu baño, no son exclusivos del living. Poner uno en el baño lo renueva por completo, sólo elegí uno que te guste mucho y animate.

imagen-25

Un armario antiguo

Si en tu baño tenés suficiente lugar como para incluír en la decoración un armario antiguo, no dejes de hacerlo. Le da un toque súper original, y además de ayudar a la decoración, es más que útil para guardar todo lo que tenemos en el baño en él.

Reciclá cajones

Los cajones de verduras restaurados son una de las últimas tendencias. También podés incluírlos en la decoración de tu baño, para guardar las toallas y toallones en ellos, para tener organizador los productos del baño, accesorios, cremas, etc.