Quizás años atrás eran las mujeres las que más se ocupaban sobre la apariencia de su cuerpo y rostro, sin embargo en la actualidad es una preocupación que compete no sólo a las mujeres sino también a los hombres. El secreto para prevenir y cuidar nuestra piel de las arrugas, es tener una piel sana, humectada e hidratada. Debido a que es un problema que preocupa tanto a mujeres como a hombres, existen distintos métodos para que la piel luzca increíble.

images (6)

El primer paso para lucir una piel sana, es cuidarla a ésta de los rayos UV a través del uso de bloqueadores solares, que no sólo deben aplicarse en el rostro, sino en todo el cuerpo.

Además, se recomienda usar gafas de sol, ya que generalmente las líneas de alrededor de los ojos suelen ser las primeras en aparecer.

Muy importante es la hidratación de la piel para que ésta pueda lucir sana y humectada. En este sentido se recomienda tomar al menos dos litros de agua por día y además utilizar cremas humectantes tanto en el rostro como en el cuerpo.

Por último, las horas de sueño juegan un papel importante en la apariencia de la piel, ya que ayuda a que el cuerpo se regenere porque las células, debido a su ciclo, se vuelven a generar. Lo ideal es dormir enter 6 y 8 horas.