En esta oportunidad queremos compartir con vos una algunos secretos para bajar de peso rápido. Se trata de jugos naturales súper saludables que tienen propiedades más que beneficiosas para el organismo. Sería ideal agregarlos en la dieta, porque son fuente de minerales y vitaminas esenciales. Además estos jugos ayudan a prevenir  problemas cardíacos, cerebrales e incluso algunos tipos de cáncer. En lo que sigue a continuación te contamos mas sobre los jugos naturales de arándanos, de limón y de alcachofas.

img_como_hacer_un_batido_de_arandanos_26149_orig

Secretos del Jugo natural de Arándanos

Los arándanos son frutos con propiedades súper beneficiosas para el organismo. Se trata de un excelente antioxidante, que ayuda que las células puedana captar las grasas para luego abolirlas.

Secretos del Jugo natural del Limón

El limín es un cítrico muy famoso por sus propiedades. En esta oportunidad cabe destacar su propiedad de alcalinizar el organismo, lo que hace la función celular se vuelva óptima, lo que provoca que se la actividad de quemar grasa se acelere.

descarga

Secretos del Jugo Natural de Alcachofas

Las Alcachofas son vegetales de los que poco se habla, pero son súper beneficiosos para el organismo. Es un depurador ideal, que ayuda a eliminar las grasas que se han incorporado.