Llega el veranito y si hay algo que es común en todas las mujeres, es la preocupación  sobre qué malla usarán esta temporada. La preocupación no es por el modelo, sino por qué malla puede llegar a quedarnos bien de acuerdo a nuestro cuerpo. Pero no tenemos que desesperar, porque acá te traemos algunas soluciones. En lo que sigue te contamos qué mallas te conviene usar  de acuerdo a tus cuerpo.

bikini-2-piezas-mujer-triangulo-estampado-volante-125102az096943

Las dos piezas siguen siendo la mejor opción. El clásico corpiño triángulo, es una opción que queda bien a todas. Excepto nn quienes tienen mucha lola o no tiene nada.

Un tips para aquellas con poca lola, es optar por los triángulos con flecos, moñitos o volados, ya que generan un efecto visual de mayor volumen.

1-bikini-mujer-victoria-secret

Los corpiños bandeux son los mejores a la hora de conseguri un bronceado parejo, pero ojo porque no quedan bien a todas. Debemos optar por aquellos  que tienen una forma más redondeada porque calzan mucho mejor. Pero no así los rectos porque tienden a no estilizarnos, y sobre todo debemos descartarlos si tenemos una aspalda ancha.

Para terminar, los corpiños con aro, son una buena opción para quienes tienen busto y para quienes no tienen mucho. Para las primeras son ideales porque contiene, dá forma y sostiene. Y para las segundas, son una buena opción para disimular, pero tenemos que agregar sólo un poco de push-up.