Cualquiera sea el país donde vivis, te dejamos secretos para maquillarse para así poder alentar a cada selección.

francia_4

Los primeros tips que debemos tener en cuenta es siempre utilizar pinturas corporales, para evitar así tener problemas de irritaciones, alergias , etc. Además estas se pueden sacar sencillamente con un demaquillante. Aconsejamos que sea utilizada una pintura especial para maquillaje, no utilizar cualquier pintura. Indudablemente ese es el mayor secreto ya que si no es una pintura adcuada puede dañar la piel.

Las pinturas corporales se pueden conseguir en cualquier tienda especializada en cosmética, Se deben utilizar las pinturas de acuerdo a las indicaciones de los fabricantes. Hay que fijarse si la pintura se puede colocar con manos o brochas. También se debe averiguar si se puede utilizar para el cabello.

Los tipos de pintura que se realizarán en la cara, brazos, manos o cuerpo son muy variables, desde ya que cada uno eligirá los colores de la selección del país de orígen. Así que ante todo se elige el color o los colores con que se realizarán el maquillaje, luego los detalles que pueden hacerse, desde rayas, bandras, escudos, nombres del jugador preferido o del país al que se va a alentar. Aquí ya entra a jugar la creatividad de cada uno!

Es bueno tener en cuenta todos estos secretos para no tener luego del partido los inconvenientes al querer sacarse el maquillaje.

Imágenes de rostros maquillados para alentar a los seleccionados:

cara06

cara790866-g

caraAE91FDC8B5F4F77E95AC0ACD2CFD3

caraf_c_barcelona_los_aficionados-4181357

caraHincha_de_Argentina

caramages