Cada vez son más las personas que se preocupan por lucir una buena silueta diciéndole chau a los kilos de más que se instalan en las distintas partes del cuerpo. Aunque todos tienen este propósito, no es nada sencillo lograrlo, sobre todo porque las comidas que a todos les gustas y las más ricas suelen ser las más calóricas, lo que significa decir que son las que hacen que aumentemos de peso.  Cuando se intenta bajar de peso, no se trata de dejar de comer todo aquello que nos gusta y difrutamos de comer,  sino de buscar alimentos que además de ser sanos, nos ayuden a bajar de peso. Es muy común la recomendación de beber muchos líquidos cuando uno quiere bajar de peso, porque esto ayuda que las personas logren saciarse más rápido y al mismo tiempo liberen al organismo de las toxinas y los desechos. Para todos aquellos que están buscando buenos secretos para bajar de peso, en el día de hoy les contamos sobre las bebidas que pueden ayudarnos a bajar de peso de manera rápida y sana.

te

El té sin azúcar, es ideal para bajar de peso

Puede ser cualquier variedad de té, la que más te gustan o tengas en casa, porque todas ellas ayudan a bajar de peso por su efecto diurético. Sin embargo lo más importante no es tanto la variedad de té que elijamos, sino que no se le agregue azúcar, porque de esta manera no se ingieren calorías.

Los jugos naturales

preguntas

Los jugos naturales son buenos aliados a la hora de bajar de peso, porque además de refrescarnos ayuda a que la persona logre saciarse más rápido. Además de bajar de peso, los jugos naturales son súper sanos, porque tienen muchas vitaminas. Si los haces en tu casa te asegurás de incorporar todas sus vitaminas que por lo general no están en los que vienen envasados.

Café puro, sin leche y azúcar

El café, aunque muchos piensen lo contrario, es una de las bebidas que debe estar en tu dieta para perder peso, porque solo no engorda, sino que además provoca un movimiento digestivo. Si consumirlo solo te parece que tiene un gusto muy fuerte, podes agregarle edulcorantes, pero no azúcar ni tampoco leche, porque es solo que ayuda a adelgazar.

Café-caliente

Que no te falte la leche, pero ojo, debe ser desnatada

Es conocida la recomendación de consumir leche a diario para tener una alimentación sana. porque es una buena fuente de proteínas. Lo que se recomienda es empezar a reemplazar la merienda por un vaso de leche. pero ojo tiene que ser desnatada, porque de esta manera no sólo incorporamos algo sano, sino algo que nos dá energías para continuar con las actividades del día. Además al ser desnatada, dejamos de lado la parte perjudicial de este alimento.

Una buena limonada natural

img_como_hacer_limonada_7667_orig

El limón, es un una fruta que, como todo cítrico, goza de muchas propiedades que son muy beneficiosas para las personas. Por eso se rcomienda tomar unas limonadas bien naturales cuando se quiere bajar de peso, porque además de ser una bebida súper refrescante, ayuda a bajar de peso por su poder diurético. En caso de que quieras endulzarlo, lo ideal es reemplazar el azúcar por edulcorante, porque así nos aseguramos de consumir algo sano y sin calorías.

El agua es infaltable

Cuando de bajar de peso se habla, el agua debe ser la bebida por excelencia en la dieta. Se trata de una bebida que debe estar presente en cualquier plan de alimentación saludable. Lo ideal sería consumir al menos dos litros de agúa todos los días.