Falta muy poco tiempo para que el año 2016 haga su entrada y por eso ya se empiezan a hablar de las tendencias que liderarán en éste año. Aquellos que aman la decoración, ya se interrogan sobre las tendencias que se usarán en éste ambiente. Es por esto que en lo que sigue te contamos cuáles van a ser los colores en decoración que se van a usar en el 2016.

decoracion-retro-color-naranja

Una de las tendencias en decoración va a ser el color naranja intenso  aunque también los tonos metalizados tendrán un papel cada vez más importante.

Aunque en los últimos años los colorez azules y verdes fríos son los que prevalecieron, en el año 2016 se inaugura una nueva tendencia que es el de los colores rojos, naranjas y rosados.

Una de las tendencias más destacadas de los colores en deocración, es lo que se conoce naturaleza inmensa y mi pequeñez. En ésta se recrean los colores y materiales de la naturaleza, emulando espacios reconfortantes y cálidos.

Como bien dijimos el color naranja intenso va a ser la tendencia estrella en el año 2016. Unas ideas para combinarlas puede ser utilizar tonalidades neutras, un amarillo brillante, cobre, tonos madera o bien un rosa piel.