El veranito está cada vez más cerca, las temperaturas ya aumentarorn y las tendencias para la temporada de verano ya se conocieron. Luego del BAFweef, el evento de moda más importante de la city porteña, ya se conoció que es lo que en este verano 2016 se va a usar. A continuación te contamos qué colores y texturas se van a usar en la temporada verano 2016.

482084_3949781296321_806688697_n

La paleta de colores  que en esta temporada va a estar permitida es amplia, al igual que sus estampados, donde los que mñas se van a usar son los florales y selváticos. El verano 2016  va a ser un verano a toco color, donde se va a poder jugar con los colores alegres, como los naranjas, los amarillos, los celestes y los rosados.

En esta temporada lo que se recomienda es jugar con los colores,  como combinar un rosa y un naranja, o hacer un trío de colores que se va a usar mucho, que es  el negro, naranja y celeste.

Respecto de las texturas, los metalizados lo veremos tanto en zapatos, crop tops, chaquetas y también en pantalones y accesorios. Para combinarlos es recomendable optar por colores más apagados y géneros más tranqui.

PicMonkey Collage444

Para terminar, también veremos muchas transparencias, que logra un estilo super sensual y atractivo.