A menudo cuando se habla de bajar de peso, se hace referencia a dietas y modos de alimentación que podrían ayudarnos con el objetivo. Sin embargo se nos pasa por algo que esencial para llegar a este propósito y son los ejercicios físicos. Es por esto que en el día de hoy queremos compartir con vos una serie de ejercicios que son los que te ayudan a bajar de peso más rápido.

descarga (1)

Salir a correr

Este es el ejercicio por excelencia a la hora de bajar de peso. Lo que se recomienda es correr a diario unos 30 minutos y mejor sería si se trabaja la resisitencia haciendo pasadas de velocidad. Haciendo este tipo de ejercicios son 400 las calorías que se pueden llegar a perder.

Aeróbicos

Los ejercicios aeróbicos son aquellos que todas las mujeres elijen. Son muy efectivos porque por ejemplo en una rutina en la que se trabaje glúteos, piernas y caderas también se pueden perder hasta 400 calorías.

images

Bicicleta

Para bajar de peso es un excelente ejercicio cardiovascular. De todas maneras se perderan tantas calorías de acuerdo a la resistencia que uno tenga y a la velocidad. Lo que se recomienda es hacer recorridos de media hora y en los que se puede perder entre 250 a 400 calorías.