Llegan las celebraciones de fin de año y ya uno empieza a pensar que obsequiar a los amigos para poder coronar un buen año. La pregunta es qué regalar, ya que por lo general se regala lo mismo en todas las fechas, una remera, una chalina, etc. Pero hoy te sumamos una idea, por qué no probas en regalar una planta, que son símbolo de buena energía. El tema es cuál elegir y por eso a continuación te contamos qué plantas regalar a los amigos. 

suculentas

Una buena opción son las suculentas

Se trata de una planta que podemos en conrar en distintas variedades, más chicas, más grandes y también con diferentes formas. Son ideales para los que no saben cuidarlas muy bien porque necesitan de muy poca agua.

También te recomendamos las amarilis

Aunque muchos la conocen por su otro nombre, azucena, se trata de una planta ideal para tener en macetas, que dará color a tu casa por sus flores coloridas con forma de campana.

descarga

Si le gustan las flores…

Para los que disfrutan de las plantas por sus flores, una buena opción es la violeta de los alpes, cuya principal característica es lucir unas flores rojas hermosas, que sobreviven a los climas frescos.