El BAFweek es uno de los eventos más importantes de moda en la ciudad porteña. A partir de él,  conocemos todas las tendencias para las temporada primavera verano 2016. A continuación te contamos cuáles son las prendas que se van a usar en esta temporada y cómo podés combinarlas.

pantalon-capri-de-mujer1

Una de las prendas fundamentales de esta temporada son los pantalones capri. Esta prenda tiene una desventaja y es acorta las piernaas, pero esto lo podemos apaliar con unos buenos tacos o un tio bien alto.

Los jumpsuits son otras de las prendas estrellas del verano 2016.  Es una prenda con mucho estilo, donde veremos mucho denim y también cuero. Para combinarlos se recomienda optar por plataformas o stilettos para un look más de noche, o bien unas chatitas para algo más casual-

jumpsuit-trends-2011-summer-70s

Otra de las prendas que no puede faltarte en este verano son los vestidos lánguidos. Ellos son ideales para las mujeres altas y delicadas, ya que con sus telas livianas, sus escotes atractivos, un buen vuelo y un largo al borde del zapato, nos hará vernos super estilizadas, con una estética delicada y super elegante.

Ya sabes las tendencias y las prendas de moda, ¿Vos por cuál de todas éstas optas?