Se acercan las fiestas y antes de año nuevo nos encontramos con la maravillosa navidad. Ésta, además de ser un momento para disfrutar, buscar paz y armonía, decorar el hogar, armar el arbolito, es un momento que hay elegir los regalos. Es en este preciso punto de comienzan las dudas ¿qué puedo regalar?, ¿Qué puedo comprar?, ¿Qué regalos voy a hacer este año?. Son muchas las personas que es plantean éste tipo de interrogantes, ya que a días de la navidad todavía no se han decidido sobre qué regalar y su intención tampoco es optar por un obsequio que nos saque de la emergencia. Es por esto que en lo que sigue te damos unos consejos sobre qué regalar para ésta navidad.

descarga

Un consejo primordial a tener en cuenta es no esperar a último momento ya que en situaciones tales, lejos de regalar algo que sorprenda al otro, se busca un objeto que nos ayude a desprendernos de la situación de manera rápida y sencilla.

Consejos generales sobre los regalos para navidad

Ante todo se aconseja tener los regalos preparados con tiempo. De esta forma, no sólo se evitará el estrés de dejar todo para el final y andar a contrareloj, sino que además así se puede encontrar una mayor variedad de precios, promociones y sobretodo habrá stock de la mayoría de los productos.

regalo-en-navidad

Otra punto a tener en cuenta es que un buen regalo no necesariamente significa dejar mucho dinero por él, ya que podemos hacer un excelente regalo sin gastar un dineral en él. Para esto es importantísimo usar la creatividad al momento de regalar. Además hay que pensar en las necesidades, gustos y preferencias de aquellas persona a la que el regalo vá dirigido.

Es importante considerar en el momento de las fiestas, que hay muchas personas que necesitan un montín de cosas allí afuera. Es por esto, que el espíritu de las fiestas puede ser un buen momoento para volverse caritativos.

¿Qué regalos puedo hacer para esta navidad?

Las opciones para regalar presentadas a continuación, incluye regalos tanto comunes, como exóticos, costoros y económicos. Es importante considerar la opción de hacer un regalo propio, es decir que regalar algo no siempre implica comprar algo ya listo. En este sentido, se puede pensar en armar una artesanía, un cuadro, una carta, una canción, etc.

images (3)

Un juego de sábanas, es una excelente opción, porque es algo a lo que se dará mucho uso. Para los niños, la pelota de fútbol, una mochila, un instrumento musical,juegos de mesa, juegos de plastilina, una autito a control remoto y ropa también es una opción ideal.

Además, se puede optar por elementos para el hogar, una licuadora, una cafetera, un set de vasos o platos, una planta o una pieza artística propia. Así mismo, un buen libro, un short deportivo, una billetera, un kit de relajación, anteojos de sol, un set de maquillaje, una sombrilla, un perfume, un set de mate.

images (1)

Para los hombres, una excelente opción es una botella de vino, que cuente con una presentación llamativa. Éste un regalo muy fino, con buena presencia. Esto también puede ser un buen whisky, un licor. Vienen algunas variedades con opciones de madera personalizadas, que pueden conservarse de recuerdo.

Una opción más polémica para algunos, es una mascota. Éste no es un regalo muy personalizado, ya en la mayoría de los casos comprometerá a la familia en general. En caso de no ser posible incorporar un animal a la familia, otra opción son las mascotas de peluche.

Por último, regalos más costosos son los teléfonos celulares, playstation, netbook o notebooks, biciletas, lcd, entre otros.