Cuando nos enteramos que hay un casamiento, lo primero que se nos viene a la cabeza, luego de pensar qué es lo que me pongo, es qué es lo que le voy a regalar. En el último tiempo, cuando se habla de regalos, se está haciendo más hinchapié en los regalos que tengan un valor sentimental y no que con el simple paso del tiempo queden desechados. Esto también vale para los casamientos, frente a los cuales los regalos suelen ser todo una incógnica. Algunos optan por algún objeto de decoración que les ayude para el nuevo hogar matriominal, otros preguntan qué hace falta, etc. En el día de hoy te vamos a contar qué podés regalar en un casamiento, no te lo pierdas!

full_98637_borrar1

Una escapada para la pareja

Este es uno de los regalos con más salida en el último tiempo, porque se trata de un regalo que en verdad es para la pareja, y no para el hogar o que lo usará uno más que el otro. Se trata de regalarles un viaje de escapada, para que la pareja se puede relajar, sea en un hotel, en la playa, etc.

Un día de spa para los dos

A quién no le gustaría recibir como regalo un día de spa, para relajarse, para estar tranquilos y no pensar en nada más que la pareja. Esta puede ser una buena opción para dar antes del casamiento, par aque puedan llegar a este día tan especial, más tranquilos.

Los fotolibros

023_foto-libro-juli-pablo_06

Esta es una excelente opción, para hacerle tnto para la novia, el novio o para armos. Se trata de hacer un repaso de su vida en fotos, donde queden reflejados hermosos recuerdos, anécdotas que se han vivido juntos y grrndes historias. Existen distintas formas de hacerlo, porque las amigas pueden decidir hacerle a la novia un fotolibro de su vida juntas y de cómo fue que juntas llegaron a este momento, lo mismo de los amigos del novio o bien se puede hacer una historia en imágenes de la pareja, de cómo se conocieron y cómo hoy en día están a punto de dar el sí ambos. Lo que más se estila en el último tiempo, es quedarse con esta última opción.

Viaje para todos

Otra opción para regalar a las parejas son vouchers de viajes, pero esta vez no es exclusivo para la pareja, sino que también están incluídos los amigos de la pareja. Se trataría de una luna de miel atípica, porque también participarán los amigos más cercanos de la pareja.

full-couples-massage-rio-perlas-spa

En estos casos, el destino no suele ser tan romántico, sino que se trata de viajes más divertidos y aventureros.

Regalar las alianzas

Aunque este no es uno de los regalos más típicos, si es una opción a la que muchos se han inclinado en el último tiempo. Esto se debe a que será un regalo que se conservará por siempre, que es tangible y porende más difícil de quedar en el olvido. Las alianzas no sólo van a evocar el amor entre la pareja que está a punto de contraer matrimonio, sino también el amor que sus amigos tienen para con ellos.

am_79218_2124735_284029

Sin duda que este regalo es uno que más valor sentimental tiene, porque representa distintos sentimientos entre distintas personas.

Ya te presentamos las mejores opciones para hacer regalos en los casamientos, sólo tenés que fijarte cuál de todas estas opciones se adapta más a la pareja que se casa cercana a vos y quedarte con esto. Todos estos son regalos que no fallan, porque quiene slo reciben, siempre lo celebran. Espero que te sirvan!!!