El verano ya está llegando y por eso las tendencias en moda para él ya están. En lo que sigue a continuaión te contamos cuáles son las tendencias de ropa para los más chicos con este verano 2016.

nose3

La ropa para chicos en este verano 2015 tiene como parámentros es el súper fresca y colorida. Para las niñas, la prenda que no puede faltarles van a ser los vestidos corte A, de largo corto y con la cintura bien marcada. En el caso de los varones, la moda está del lado de los short de vestir bien oscuros combinados con camisas de colores claros.

Si de trajes de baño hablamos, a  las niñas no pueden faltarles las bikinis, aunque ahora también pisan fierte las tankinis. Para los varones las mallas de corteo adulto son las que se van usar que son entalladitas y más bien cortas.

boboli-moda-ninos

Por último, la gama de colores que se va a usar en general es más bien amplia y variada.Losc colores cítricos junto con las tonalidades pasteles, van a liderar en esta temporada. En el placer de los más chicos no pueden faltar  prendas de color rosa chicle, un lila delicado, un amarillo limón y un azul bebé.