Las estrías, como así las celulitis, suelen ser el fantasma de muchos, sobre todo de las mujeres. Las primeras suelen aparecer ante frecuentes cambios del peso, que sucede por ejemplo cuando se realizan muchas dietas, en el embarazo, etc. Aunque por lo general dicen que las estrías no tienen solución, hoy te decimos que sí y te contamos qué hacer para decirle chau a las estrías. Espero te sirvan estos consejos naturales!

images

¿Cómo decirle Chau a las Estrías? Recetas caseras

  • Una primera opción consiste en hacer una preparación natural, que tendrás que aplicar directamente sobre la zona afectada y dejar reposar por 15 minutos. Para hacera, vas a mezclar en un recipiente dos cucharadas de yogurt natural, una de aceite de zanahoria y otra de levadura de cerveza, y media de miel.

maxresdefault

  • Una segunda opción es hacer una pasta también con ingredientes naturales con la que harás suaves masajes sobre la zona afectada. Para hacer esta pasta vas a colocar en la procesadora la cáscara de tres duraznos y de tres remolachas, con el corazón de una zanahoria y le agregamos un poquito de agua, no mucho porque queremos obtener una pasta.
  • Una última opción, más sencilla y rápida para los que están apurados, consiste en aplicar aceite de sésamo después del baño sobre las estrías.